En LA TV



Mayo del  2016 y Seguimos apostando a la Danza y la Alegria de hacerlo. Sin distinciones. Solo por el placer de bailar
Emitido por canal 6 de Bariloche y conducido por el señor Edgardo Lanfre Gracias Edgardo un placer!!






En octubre del 2009 Bailamos? fue invitado a conversar sobre los beneficios del baile en el programa "Bienestar para la salud y el alma." Emitido por canal de cable .Muchas gracias Mónica Welker



En junio 2009 hicimos la Apertura del programa "Mujeres Angeles o Demonios" con creografia propia 
Muchas gracias a la producción por esta oportunidad...

5 comentarios:

  1. lizabeth dijo...
    Veronica Cutillo hace, una vez mas...con su espontanea naturalidad que todos disfrutemos del Baile , que sanemos, que el Alma vuele Divina.
    Gracias!!!
    Elizabeth

    13 de julio de 2009 06:56
    Alexandra dijo...
    Hola Vero.Otra vez haciendo cosas excelentes con el baile.Vi el video con detenimiento y me gusto mucho y me llevó a la siguiente reflexión.

    Si tuviera la oportunidad de regresar al vientre de mi madre, ir mas alla....volvería a ser mujer.Esa sencibilidad tan intensa que fluye natural en nuestros cuerpo,ese deseo insaciable de ser amadas,esa fuerza interior que nos mantiene firmes a pesar de las dificiles situaciones que nos depara la vida,saber lidiar con los problemas,sin mirar atrás,creer en nosotras mismas a pesar e todo,levantar nuestros rostros con mirada de esperanza a pesar de los prejuicios del mundo donde creen que una MUJER debe permanecer bajo el yugo del "mas fuerte".Tenemos esa habilidad tan maravillosa y sutil para lograr que nadie nos entienda,a veces ni nosotras mismas y de algún modo,eso nos hace diferentes.SIEMPRE SOÑANDO,SIEMPRE VIVIENDO,SIEMPRE LUCHANDO,SIEMPRE AMANDO...
    Alexandra (una chica que siente como mujer)

    13 de julio de 2009 11:01
    martha dijo...
    hola vero. vi el video y me encanto, estas chicas son un ejemplo,pero haria un pequeño cambio:esa chica bonita con flor verde que baila atras, la pondria en primera fila.es la mejor.
    besos
    Martha Mochi

    13 de julio de 2009 14:53
    Anónimo dijo...
    mujeres!!! qué grosas!! me encanta que se animen a mostrar, mostrarse y con eso mostrarnos que con ganas de danzar pueden ser las mujeres que tienen ganas de ser.
    Sigan así
    Hasta la proxima presentación!!
    caro

    15 de julio de 2009 19:58
    Majo dijo...
    Soy Majo,hija de Adri Rabino,la verdad es que me llena de orgullo y alegría ver el trabajo que con tanto esfuerzo están realizando con éste grupo.Es algo maravilloso, y en particular verla a mi MAMÁ con tanta alegría sobre el escenario!!!!!
    Te felicito Verónica por todo este esfuerzo y espíritu de llevar MUJERES adelante.Con mucho afecto.

    17 de julio de 2009 12:07
    Graciela dijo...
    Hola Soy Graciela López hermana de Mónica y quiero felicitarlas a todas por la energía y la gracia con que se mueven.
    Un beso enorme a ustedes y especialmente a mi hermana que la quiero un montón!

    19 de julio de 2009 08:32
    Veronica Cutillo dijo...
    Cada devolución me sorprende,y me emociona, porque es re descubrir como lo pequeño y simple nos transforma y nos alegra.

    Agradecimiento muy especial a todas las hacedoras de esta danza...
    y otro tanto a todos los que desde el sentirlos cerca nos acompañan y vibran con nosotras.

    Brindo por la alegría de recuperar algo tan básico como este disfute.

    26 de julio de 2009 14:03

    ResponderEliminar
  2. Y si Vero si tu concepto de danza fuese más generalizado, habría mucho más inclusión y felicidad en todos. A seguir trabajando por esto querida amiga!.

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO EL PROGRAMA, HERMOSA LA CLASE, AGRADECIDA A LA VIDA DE PODER SER PARTE, DE MOSTRAR QUE SE PUEDE BAILAR O HACER LO QUE TE GUSTA A PESAR DE LOS MANDATOS DE LA SOCIEDAD. POR ESO AGRADEZCO A VERO DARNOS LA POSIBILIDAD Y CON ESO NOSOTROS, LOS QUE VAMOS A SUS CLASES, TENEMOS ALAS..... PODEMOS VOLAR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y si Vero si tu concepto de danza fuese más generalizado, habría mucho más inclusión y felicidad en todos. A seguir trabajando por esto querida amiga!.

    ResponderEliminar
  5. yo me expeso, tu te expresas ... Asi veo a Vero y "sus chicas". Felicitaciones a Vero por proponer y a sus alumnas por aceptar.
    Cariños

    ResponderEliminar